preloader logo

Un ambiente especial
en un bello entorno

El Aparthotel Flora se encuentra directamente en Puerto Pollença, a sólo 200 metros de la playa.

El complejo ofrece una amplia piscina exterior, excelentes instalaciones familiares y facilidad para aparcar en los exteriores de las instalaciones. Los Apartamentos Flora disponen de aire acondicionado y tienen un balcón donde podrá relajarse al sol. Los más jóvenes podrán disfrutar de la piscina infantil y parque infantil. Podrá cocinar sus propias comidas, gracias a la cocina bien equipada del apartamento, o degustar la gastronomía local en el restaurante del Flora.

zona piscina

Disfrute en su hamaca junto a la piscina, o de un refrescante chapuzón bajo el sol. Una gran experiencia para nadar y divertirse. Nuestras numerosas instalaciones de agua nunca conseguirán aburrirle. Una amplia zona de césped con sombrillas y sillas de playa invitan a relajarse.

Nuestro restaurante

Podrá cocinar sus propias comidas, gracias a la cocina bien equipada del apartamento, o degustar la gastronomía local en el SNACK BAR FLORA. Nuestro amplio restaurante sirve deliciosos platos de todo el mundo. Inmejorable nuestro rico desayuno y nuestra muy aclamada cena.

Bar & lounge

Disfrute de una variedad de actividades dentro de nuestro Aparthotel. FLORA es un lugar para ocio y también para los negocios.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar